CARGANDO...

Escribe lo que deseas buscar

Nacionales Portada

Inician operativos para combatir el hurto de energía en Honduras

Compartir
inicia operativos para combatir el hurto

Los operativos para combatir el hurto de energía eléctrica han dado inició por orden del Presidente Juan Orlando Hernández.

El gobernate hondureño ofreció estas declaraciones en compañia de los miembros de la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Operativos

El líder del Ejecutivo convocó al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad y la Comisión para la implementación de la Ley del Sector Eléctrico, analizar los alcances de la intervención y reforzar las acciones orientadas en el hurto de energía.

El Presidente recalcó que elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), apoyarán los operativos para identificar a los grandes morosos.

Interventora

Miriam Guzmán, presidenta de la Comisión Interventora señaló que no es justo que un abonado con 90 días de mora se le desconecte la luz, mientras que otros deben millonarias sumas y nunca se le suspenda el servicio eléctrico.

La interventora destacó que trabajarán de la mano con la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) y el Operador del Sistema (ODS), para lograr mejores tarifas en la factura eléctrica.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *